La empresa Alestra a quien le hemos trabajado de manera continua por más de 12 años, tenía un reto muy especial: regularizar los permisos y licencias de sus sitios en toda la República Mexicana para lo cual contrató a GONFRA y muy en especial uno denominado «Minipop Coyoacán» en la ciudad de México, mismo que había sido requerido y notificado por las autoridades y estaban en riesgo de clausura.
Esta tarea en particular le fue encomendada a varios proveedores, sin embargo nadie dio resultados, hasta que después de un año decidieron darnos ese trabajo aprovechando que GONFRA estaba terminando el proyecto de Alestra sobre premisos.
Al principio cuando tomamos el caso, decidimos que era cuestión de tiempo, paciencia y mucho estudio, así que nos dimos a la tarea de ir a las instancias gubernamentales correspondientes e iniciar los trámites, recabar información con el cliente, ir con nuestros contactos, entre otras cosas. Antes de los 10 meses pudimos cerrar el caso y obtuvimos todos los permisos incluyendo lo más importante, la licencia de construcción de obra ejecutada por parte de la Delegación Coyoacán en la Ciudad de México.
